Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Tarot Del Dinero Gratis Los Arcanos

07 de Mayo de 2018
Categoría:
Tarot Del Dinero Gratis Los ArcanosCuando las cartas del tarot han sido consagradas para que quien las consulta tenga acceso a todo lo que necesita saber sobre su bienestar financiero no hay manera de cerrar las puertas a la entrada de dinero, al éxito y a la tranquilidad que proporciona una buena posición social. Gracias al poder de Los Arcanos y al Tarot Online para ayudarte en tema del tarot del Dinero Gratis Los Arcanos

Quién usa las cartas para conocer sobre su pasado, presente y futuro económico tiene que estar claro que en el tarot del dinero gratis los arcanos tienen un significado muy particular. Cada baraja representa una situación financiera y por eso vamos a mostrarte carta a carta lo que tienen para decirte cuando hagas la tirada.
 

Tarot del dinero gratis los arcanos ¿qué significan?


En la tirada del tarot dinero  tienen un significado muy específico, son los Arcanos Mayores los que más participación tienen cuando se usa esta herramienta milenaria para hacer predicciones que ayuden a atraer la prosperidad económica. 

El Loco: Cuando esta carta aparece en una tirada del tarot dinero gratis los arcanos indica que es el momento de tomar riesgos financieros, que están por abrirse nuevas oportunidades que si las tomamos pueden ayudarnos a alcanzar el éxito en la fortuna siempre y cuando asumamos los retos con actitud positiva.

El Mago: Esta carta simboliza que la persona puede estar estancada y necesita ponerse en acción para que el dinero fluya con mayor facilidad. Es importante que el consultante se encuentre consigo mismo y confíe en lo que es capaz de hacer, que reconozca su talento.

La Sacerdotisa: En la consulta del tarot, La Sacerdotisa se asocia a la necesidad de despertar el sexto sentido, la intuición y hacerle caso a lo que nos dicta la conciencia para tomar las decisiones relacionadas al dinero. Es un proceso de aprendizaje y de analizar los ingresos y egresos financieros.

La Emperatriz: Es una excelente baraja cuando de temas del dinero se trata, porque está asociada a la llegada de mucho dinero. Si se está en un mal momento financiero se acerca un periodo de crecimiento económico, los ahorros rendirán frutos, las remuneraciones crecerán. Para quienes están pensando en iniciar nuevos proyectos este es el momento porque estarán marcados por el éxito.

El Emperador: Esta carta habla sobre la necesidad de reorganizar el camino, de otra manera nos estamos alejando del éxito y la buena fortuna. Quien ve esta carta en su consulta al oráculo del dinero debe asumir una actitud de liderazgo en cada proyecto o negocio que emprenda para que Los arcanos puedan ayudarlo a prosperar.

El Sumo Sacerdote: Es una carta que significa muchos esfuerzos en el área administrativa, la búsqueda de recorrer caminos asociados a la publicidad, bien dicen que “lo que no se exhibe no se vende”, así que hay que renovar las estrategias, seguir las reglas y esperar a que el esfuerzo dé resultados.

Los Amantes: Si se está pensando en hacer negocios con personas conocidas y se tienen dudas a la hora de invertir el dinero, si esta carta aparece cuando se hace la consulta del tarot gratis los arcanos es porque las alianzas estrategias serán buenas pero es precios aprender a trabajar en equipo y estar vigilantes de estas nuevas asociaciones.

El Carro: Si se ha sido persistente, tenaz, trabajador, honesto y el arcano de El Carro es una de las barajas que hablan de nuestro destino ¡buenas noticias! Porque se avecina un triunfo en los retos financieros, habla que se ha esperado mucho para empezar a ver las ganancias y estas en un breve periodo de tiempo serán buenas.

La Fuerza: Quién tiene esta carta sobre la mesa debe estudiar muy bien su entorno porque de esto va a depender el futuro de las finanzas, hay que estar seguros de a quien se le está confiando su dinero. Habla sobre que alguien tiene el control de nuestras finanzas y esto podría estar retrasado la llegada de la fortuna, es el momento de tomar el control de su dinero.

El Ermitaño: Existe la necesidad de examinar el pasado para entender por qué el dinero no llega en abundancia. Una vez que se entienda qué es lo que nos está cerrando el camino de la prosperidad es el momento de independizarse, iniciar nuevos negocios, emprender, deshacerse de contratos que no dejan buena ganancia. En ocasiones es necesario dar un paso atrás para tomar el impulso necesario para ganar muchísimo dinero.

La Rueda de la Fortuna: Si no hay una planificación financiera difícilmente se logrará mantener en las cuentas altas sumas de dinero. Así que hay que concentrase en lo que dice el tarot gratis los arcanos para esquivar las dificultades.

La Justicia: Las cartas del tarot indican que viene momentos donde hay que tomar decisiones importantes relacionadas al dinero y la abundancia. Hay que cuidar el puesto de trabajo, tener claridad de cuánto dinero se tiene, cuánto se gasta. En otras palabras hay que controlar las finanzas.

El Colgado: Cuando aparece en el tarot gratis los arcanos el colgado, no es un buen augurio porque habla de sacrificios, caídas y todo relacionado a las finanzas personales. El consejo es reflexionar sobre lo que se está haciendo y buscar soluciones inmediatas antes de que el dinero se alejE más de nuestras vidas.

La Muerte: Contrario a lo que se cree esta no es una mala carta, depende del contexto en la que aparezca. El Arcano Mayor La Muerte, en el dinero habla de la necesidad de dejar un trabajo para abrirse caminos en otras empresas o recurrir al autofinanciamiento. Se asocia al cierre de ciclos sean malos o buenos.

La Templanza: Si se toman decisiones a la ligera pueden obtenerse resultados negativos. El tarot gratis los arcanos invita con esta carta a tomar el tiempo que sea necesario para analizar una situación que puede causarnos el riesgo de perder dinero. Si hay que reducir gastos, se toma la decisión.

El Diablo: ¡Cuidado! El dinero sí es importante en la vida pero no debe abarcar todos nuestros anhelos, en la consulta al  tarot gratis los arcanos El Diablo advierte que puedes estar pasando por una etapa en que te ciega la codicia y el materialismo, esto podría llevarte a hacer malos negocios, firmar contratos que no te convienen.

La Torre: Si las cosas no han salido bien hay que armarse de valor y empezar a transitar el camino nuevamente, desde cero eso sí con un reordenamiento financiero.

La Estrella: Todo está presto para la materialización de los sueños relacionados al dinero. Si se quiere abrir un negocio es el momento, si se necesita pedir un préstamo será concedido, las puertas están abiertas solo hay que plantearse los objetivos.  

La Luna: Muchas veces sabemos el camino que debemos recorrer pero el miedo nos ciega, “quien no arriesga no pierde, pero tampoco gana” así que cuando se hace la lectura del tarot gratis los arcanos y aparece la carta de La Luna hay que dejar a un lado los miedos y poner firmeza en todas las decisiones para sostener una buena base financiera.

El Sol: Los rayos del sol significan luz al final de un túnel, llegan las recompensas por la perseverancia y el trabajo. Es un éxito a nivel profesional que trae consigo mucho dinero.

El Juicio: La carta de El Juicio significa que podríamos estar aparentando una estabilidad financiera que no tenemos y para lograr la estabilidad económica hay que hacerle frente a las situaciones adversas.

El Mundo: Es una gran carta para hacer predicciones económicas porque se refiere a que se está por iniciar un periodo de crecimiento financiero, nuevos proyectos y todos en un ámbito favorable.

Otras cartas del tarot también hacen referencia al dinero y es muy posible que las veas en la tirada, de oros están el diez, nueve, cuatro, siete, sota y el as, mientras que en bastos se figura el diez y  en las copas el nueve.

Ahora que ya sabes el significado de los arcanos en las cartas del tarot dinero es momento de descubrir cuál será tu destino en las finanzas.
Tarot Del Dinero Gratis Los Arcanos
Tarot Del Dinero Gratis Los Arcanos
07 de Mayo de 2018
Categoría:
Tarot Dinero Hoy Gratis
Tarot Dinero Hoy Gratis
06 de Mayo de 2018
Categoría:
Lectura del tarot del dinero gratis
05 de Mayo de 2018
Categoría: