Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Vidente Ruth

Vidente Ruth
Una apuesta segura y fiable
telefono806 538 116
telefono912 784 516

Desde niña Ruth dio señales de que había venido al mundo con una misión de vida especial. Su don para predecir hechos futuros le trajo algunos problemas para socializar con los chicos de su edad, pues la veían con temor, hasta que gracias a su capacidad de ver más allá, ayudó a salvarle la vida a una de sus compañeras del colegio y todo cambió.

Tras ese episodio la pequeña vidente Ruth se sintió más segura y con ayuda de su abuela, de quien heredó ese poder adelantarse a los acontecimientos, supo cuál era su razón de ser en la tierra y comenzó a dominar diversas herramientas para la adivinación, entre esas el tarot y ahora gracias al Internet el Tarot Online.

La joven española también desarrolló la habilidad de hacer contacto con el más allá, así que por mucho es el instrumento con que ayuda a las personas, que aún no superan el fallecimiento de un ser querido, estos envían mensajes a sus familiares que los reconfortan. En ocasiones, son esas almas quienes la ayudan en las predicciones.

Con estas habilidades los días en los que  Ruth no tenía amigos, quedaron atrás y ya en la adolescencia comenzó a pulir sus conocimientos para la interpretación de las cartas del tarot, así Los Arcanos Mayores y Menores se convirtieron en sus mejores aliados de por vida.

Consulta con la vidente Ruth


Actualmente la Vidente Ruth además de dedicarse al arte de la adivinación, es licenciada en letras, profesión con la que deja al descubierto su otra pasión: la poesía y la literatura.

Al hablar sobre su experiencia desde tan joven en el arte de la cartomancia, afirma que es una labor que lleva a cabo con mucho amor, inspirada en sus maestros y ancestros, pero sobre todas las cosas, con gran responsabilidad, pues cada consejo o mensaje que le da a la persona consultante puede ser determinante para su vida.

La vidente Ruth afirma que con su videncia y ese contacto con seres de luz que están en otro plano, le ayudan para ser más certera en sus predicciones, que según sus consultante son 100% infalibles.

“Siempre trato de establecer una conexión especial con la persona que acude a mí, Dios también me bendijo con el don de la paciencia, por ello escucho con atención lo que me preguntan para dar una respuesta clara y directa”, sostiene.  

Ruth  como vidente comenta que ha atendido en más de una oportunidad a las mismas personas, quienes dan testimonio de cómo esa sesión, fue crucial para decidir en aspectos importantes de su vida y los ayudó a evolucionar en matería de prosperidad o salud, por ejemplo.

La vidente Ruth es todo amor


Para esta maestra que es toda espiritualidad, el amor es la fuerza más importante que mueve al mundo, por ello dice que ha buscado especializarse en la tirada del amor, con el tarot de Marsella. 

La vidente Ruth dice que para ella es de gran felicidad, cuando le corresponde conocer los designios del universo para esa persona que quiere encontrar su destino ideal en su relación de pareja, expresa que toda su lectura generalmente se vuelve positiva, con predicciones que se cumplen a cabalidad.

“Es una alegría inmensa para mí saber que tanta gente me busca para hablar sobre este tema, cuando vemos cosas tan terribles que ocurren en el mundo, es un gran alivio saber que finalmente todos acudimos al amor, para sanar y alcanzar la plenitud del ser”.

Ruth siempre habla sobre lo afortunada que se siente, por haber sido elegida para continuar el legado de su abuela, de ser ese instrumento para canalizar toda la ayuda que desde el mundo espiritual le transmite a todo aquel que lo necesita.

“Estoy agradecida con esta bendición, que en muchos casos me ha permitido ayudar a salvar una vida. A lo mejor no como un médico, pero si con un consejo o una guía a tiempo, con una alerta temprana que ha impedido que ocurran cosas terribles. El conocimiento que nos llega a través de mis seres de luz es tan poderoso, que ha permitido a muchas personas, reflexionar y tomar las acciones más sensatas y necesarias para alcanzar el éxito”. Confiesa la vidente.
 

Mi horario:

De Martes a Domingo de 16:00 a 01:00.
Lunes día libre
Fuera de Horario pedir Disponibilidad.
 
 
 

 

telefono806 538 116
telefono912 784 516

Mi PERFIL:

Ruth Vidente es uno de los valores más consolidados en el mundo esotérico. una vidente infalible y segura. con ruth dificilmente puedes equivocarte. treinta años de experiencia le avalan. maneja perfectamente las lecturas del tarot de marsella, el tarot del péndulo, y la baraja española. rituales de limpieza Ruth Vidente

MIS EXPERIENCIAS:

Llevo más de 15 años ayudando a la gente. Si tienes problema toco cualquier tema sin ningun tipo de tabú.