Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Vidente Soledad

Vidente Soledad
Mi gran pasión es ayudar personas.
telefono806 538 116
telefono912 784 516

Nací para ayudar y doy gracias cada día. Te daré todas las respuestas necesarias de forma clara. La fe mueve montañas. Mi experiencia a lo largo de los años garantiza que todo pasa por una razón. Déjame ayudarte.

Mi horario:

Lunesa a Sabados 07:00 a 13:00.
Domingo De 07:00 a 20:00.
Fuera de Horario pedir Disponibilidad.
 

Mi PERFIL:


Nací en las orillas del Mediterraneo,  con grandes tradiciones y herencias esotéricas, tengo un don o gracia que se perpetua en mi famiila genéticamente, soy vidente de nacimiento, clarividente y tarotista.
Respeto mucho los conocimientos y tradiciones que me han transmitido y trato de utilizarlos con el mayor rigor posible en cuanto profesionalidad, sinceridad, seriedad y discreccion.
 
Ofrezco consultas de videncia, clarividencia y tarot, leo en las cartas el destino de las personas, complementando con conocimientos de astrología y numerología.
 
Cuando llames, puedes hablarme de cualquier tema que lo trataré con total confidencialidad, entenderé cualquier situacion o pregunta.
 
En mis consultas, no hago preguntas para sonsacar informacion, para luego basar mis predicciones y tiradas en ello, sino que conecto con su energia, su aura. Prefiero que no me des información, ya que de esta manera no recibo influencias, y también te será mas fácil creer y ver la garantia de aciertos.
 

MIS EXPERIENCIAS:


Tengo 14 años de experiencia con diferentes mancias, soy vidente, tarotista, asesora sentimental, tarotista, te ayudo a sanar con los arcangeles, a través de tu energia y solo con el canal de tu voz, puedo predecir presente y futuro