Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Tarot de la Salud

Tarot de la Salud
La lectura del Tarot de la Salud es una de las consultas más serias e importantes en el ámbito esotérico ya que representa una gran responsabilidad para quienes tienen el don de predecir el futuro. Este oráculo está para guiar y aconsejar en busca del bienestar físico y emocional.

El tarot salud jamás debe sustituir a una consulta médica, pero sí ayuda a despejar dudas, aporta consejos saludables, orienta sobre las decisiones que se deben tomar cuando algún ser querido enfrenta una enfermedad o incluso puede alertar que algo está pasando en nuestro organismo para que acudamos a un especialista en la medicina.

Si estamos buscando asesoramiento o consejo para lograr nuestro bienestar físico, pronóstico para alguna dolencia o malestar, o superar alguna enfermedad grave. La tirada de cartas del tarot de la salud nos puede ayudar, despejando nuestras dudas, orientándonos sobre las causas de nuestro problema, además podemos tener la confianza de que recibiremos los consejos y recomendaciones necesarias para recuperarnos satisfactoriamente.

Cuando nos sentimos sensibles, con dolencias físicas, desconcertados, sin ánimo es posible que algo en nuestro organismo no esté bien y el tarot de la salud puede dar una luz de lo que nos está sucediendo para acudir al médico adecuado.

Además si se tienen conocimientos en la medicina tradicional es una ventana estupenda para iniciar un tratamiento tanto espiritual como físico que nos ayude a lograr el brío necesario para continuar el transitar por la vida.
 

¿Cómo funciona el tarot de la salud?


En el siglo XVII se hizo popular la decumbitura que era una modalidad de la astrología con la que se determinaban enfermedades y tratamientos de acuerdo a los poderes del universo, las estrellas, planetas y arcanos. Los poderes psíquicos asociados a la salud se han transmitido de generación en generación y hoy muchas tarotistas saben ofrendar las cartas para que estén exclusivamente dedicadas a resolver interrogantes relacionadas a la salud.    

En este oráculo cada baraja está asociada a una parte del cuerpo, un órgano, puede decirnos si hay presentes enfermedades y en qué zona poner especial cuidado, si es necesario acudir a tratamientos con medicinas, operaciones quirúrgicas, todo es posible si se sabe hacer la lectura correcta de las cartas.

Si se acude al tarot de la salud es necesario tener una noción básica de lo que significa cada baraja. Por ejemplo, algunas de las más importantes son:  
  • El Loco y Los Amantes: Están asociados al sistema respiratorio. Puede indicar enfermedades que se relacionen con los pulmones o la garganta.
  • El Mago: Su significado en la tirada de las cartas del tarot de la salud se vincula al sistema nervioso. Puede estar indicando –dependiendo lo que se haya preguntado- sobre la necesidad de acudir al psicólogo, psiquiatra o la necesidad de hacerse un chequeo general.
  • El Emperador: Cuando aparece en la tirada puede avecinar problemas con la cabeza o la cara.
  • La Emperatriz: Si quien hace la consulta es un hombre es preciso recurrir al urólogo, si es una mujer al ginecólogo. Esta carta vaticina enfermedades relacionadas a los genitales.
  • La Fuerza: Esta carta tiene que ver con el corazón, su cuidado, funcionamiento. Hay que tener cuidado con posibles ataques cardiacos.
  • El Juicio y El Sol: Se les asocia al sistema circulatorio.
  • La sacerdotisa: Es una carta que advierte de enfermedades relacionadas al sistema linfático.
  • El Carro: Se le relaciona al aparato digestivo. Puede avisar de enfermedades estomacales, la necesidad de iniciar una dieta o bajar de peso.
  • El Ermitaño: Se relaciona a la espalda, problemas en la columna. Indica que hay que acudir a un traumatólogo.

¿Cuál es el significado del Tarot de la Salud?

Estas son solo algunas de las más importantes, pero cada una de las 78 cartas que comprenden el arte de la adivinación tienen un significado en el tarot salud, su interpretación va a depender de la posición que ocupen en la tirada. El hecho de que aparezca no significa que ya hay una enfermedad, depende del contexto en que se coloquen y se lean. Esto es solo una referencia.

Cuando estemos listos para presentarnos frente a los arcanos, el procedimiento para hacer la tirada es rápido y sencillo. Lo primero es elegir una pregunta, que podemos decir en voz alta y repetir una y otra vez en la memoria para lograr una conexión con las barajas.

Luego se selecciona entre el grupo de cartas para obtener un resultado acertado y lograr despejar las dudas sobre nuestra salud física, mental y espiritual. 

Si deseamos obtener una respuesta rápida podemos elegir una tirada de cartas ¿SI o NO?, para despejar en forma precisa nuestra duda. Las cartas del tarot responderán afirmativa o negativamente a nuestra inquietud a la hora de tomar una decisión urgente e importante.

Hay que tomar en cuenta que no solo nos enfermamos del cuerpo, el espíritu también padece. Cuando se ha estado sometido a muchas energías negativas, el alma puede estar necesitando un tratamiento de sanación. El tarot salud puede ver cuando el espíritu sufre y ayudar a calmar este padecimiento.
 

¿Qué preguntar al tarot gratis de la salud?


El tarot de la salud es una herramienta poderosa y efectiva para encontrar las respuestas a nuestras dudas y realizar los cambios necesarios para mejorar lo que nos preocupa en materia de salud. Es importante que al recurrir a este oráculo las preguntas sean siempre orientadas al bienestar, conocer sobre el funcionamiento del organismo.

Las preguntas deben ser sencillas y concretas para recibir respuestas iguales. Algunas de las interrogantes que se pueden hacer para conocer sobre el pasado, presente y futuro relacionado a nuestro bienestar son:
  • ¿Tengo algún problema de salud?
  • ¿Mejorará mi estado de salud?
  • ¿Debo hacerme un chequeo médico?
  • ¿Sale un embarazo en las cartas?
  • ¿Voy a tener problemas de salud en un futuro cercano?
  • ¿Por qué me está sucediendo esto en mi vida ahora?
  • ¿Saldré bien en la intervención quirúrgica?,
  • ¿Cómo prevenir o curar este malestar?.
Son  algunos ejemplos, pero cuando estamos frente este oráculo de salud y bienestar no podemos desaprovechar la oportunidad de consultar aquello que nos aqueja.

Todas nuestras incógnitas e inquietudes las podemos aclarar gracias al tarot y salud, con un beneficio adicional que nos concede en forma rápida y gratuita las soluciones al problema de salud que nos afecta. Nos dirá si es preciso realizar cambios en los hábitos de vida que son nocivos para nuestra salud, mediante una tirada de cartas, y de manera gratuita. 
 

¿Por qué acudir al tarot online de la salud ?


Si tenemos dudas de por qué acudir al tarot de la salud gratis lo primero que debemos tomar en cuenta es que este nos orientan y aconseja en cualquier momento de nuestra vida en el cual nos encontremos con trastornos de salud, no solo en el aspecto físico, sino también en nuestro estado emocional y espiritual. 

Podemos sentirnos sensibles, deprimidos, ansiosos o indispuestos ante alguna circunstancia o momento que vivimos, y necesitamos orientarnos para lograr un equilibrio mental y espiritual y poder afrontar el problema que nos angustia. 

La tirada de cartas del tarot de la salud, nos facilita las fórmulas que necesitamos para mantener en armonía el cuerpo y el espíritu, y nos indican la raíz del problema mental o espiritual para poder dar solución a cualquier trastorno físico que nos cause preocupación. 
 

Tarot salud de un familiar


La lectura del tarot de la salud es un privilegio único, pero sabemos que en ocasiones no es nuestro cuerpo lo que nos preocupa sino el bienestar de personas cercanas, que queremos, que forman parte de nuestro círculo.

Por ello el oráculo nos permite hacer la pregunta al tarot por la salud de un familiar, en estos casos es importante que la persona autorice la lectura, solo así podemos tener la certeza de que el resultado es confiable.

 La tirada del tarot de la salud online es el mejor mecanismo para poder cambiar nuestro destino y así renovar, restablecer y fortalecer nuestra salud y bienestar. Sus consejos y recomendaciones nos guían para encontrar la causa de nuestros problemas de salud y apartarlos de nuestra vida. 

El tarot de la salud gratis online  nos brinda la maravillosa oportunidad de hacer una consulta sobre nuestra salud en general y poder recibir de ella la respuesta adecuada para solucionar nuestro problema y transitar por el camino en el que podamos recuperarnos.