Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Tarot del Amor

Tarot del Amor
El amor es un tema tan complejo, difícil de entender y en ocasiones de afrontar, pero cuando se usa la cartomancia para atender el corazón no solo se puede dar un vistazo al futuro, sino que además se puede obtener la ayuda precisa para encontrar la felicidad. Ahora es un buen momento para conocer el tarot del amor y dejar que sean los Arcanos quienes nos abran el camino para encontrar la pareja ideal, todo gracias al Tarot Online.

En esta modalidad de la cartomancia además de conocer el futuro y encontrar respuesta a todas nuestras interrogantes, se abre una puerta para que exploremos en nuestro interior y podamos conocernos a nosotros mismos. En esto radica el éxito del tarot del amor, porque además de ayudarnos con nuestra pareja aprendemos a entender nuestros propios sentimientos.

Al abrir la puerta para la lectura del oráculo de amor es importante creer y conectarnos con el poder de las cartas para interpretar con asertividad los mensajes que nos envían desde el lugar más recóndito del universo.

¿Qué es el tarot del amor?


Es una herramienta que se ha usado por miles de años para conocer los sentimientos de las personas cercanas, tomar las decisiones correctas para que el noviazgo dure, se fortalezca el matrimonio y hasta diferenciar cuando es amor y amistad.
Durante el siglo XIV cuando empezó a popularizarse la cartomancia para conocer el futuro, eran las preguntas relacionadas a las parejas, la búsqueda del amor verdadero y las infidelidades las más populares.

Pronto los tarotistas se vieron en la necesidad de perfeccionar sus técnicas adivinatorias solo para tratar las dudas y cuestionamientos que nacían del corazón. Hoy se ha aprendido a ver en los naipes los mensajes que los Arcanos tienen para quienes acuden a ellos en busca de consuelo y respuesta sobre el amor.

En el tarot del amor se usa el mazo de la baraja tradicional en el que 78 cartas pueden mostrarnos el futuro. 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores divididos en cuatro palos copas, bastos, oros y espadas.

Cada carta seleccionada tiene un significado especifico en nuestra situación amorosa y siempre y cuando se acuda a la baraja con fe, concentración y conectados a las mejores energías, estas mostrarán de una manera concreta y fiable lo que nos depara el destino en temas de sentimientos amorosos.

Antes de hacer la consulta es importante que se tenga un conocimiento básico de las cartas que hablan del amor para que podamos interpretar con toda certeza lo que dicen los naipes.
 

¿Qué carta del tarot significa amor?


Dependiendo la circunstancia que estemos atravesando y las preguntas que se le hagan al oráculo de los sentimientos, aparecerán las cartas que tienen las respuestas que buscamos. Vamos a indagar en las más importantes que revelan acontecimientos que marcan huella en la vida amorosa.
  • El Loco: Se refiere a relaciones inestables
  • El Emperador: Cuando esta carta está en la tirada predice la llegada de una persona protectora y con quien se puede tener una relación que perdure en el tiempo
  • La Emperatriz: Si estamos empezando a sentir amor por alguien de nuestro entorno  -por un amigo por ejemplo- esta es una carta excelente que anuncia una relación donde fluirá la comunicación.
  • El Mago: Si se ha preguntado por la llegada del amor verdadero y aparece esta carta, entonces es una señal de un nuevo inicio, de un nuevo amor.
  • El sumo sacerdote: Habla de una persona fiel que está en búsqueda de una relación estable.
  • La Sacerdotisa: Para quienes acuden al tarot del amor oráculo gratis en búsqueda del camino para encontrar una relación y aparece esta carta, deben saber que este no es el momento de iniciar una relación sentimental.
  • La Fuerza: Si ya se tiene pareja habla de días de una pasión desbordada, si se está en búsqueda del alma gemela la persona que llegará a su vida es intensa.
  • La Justicia: Esta baraja del mazo español avecina difíciles decisiones por tomar, sobre todo para las personas casadas.
  • Los Enamorados: Es una de las mejores cartas que pueden aparecer en una tirada del tarot del amor con preguntas porque predice la llegada de un amor dulce, sincero, de esos hermosos que solo se tienen una vez en la vida.
  • El Carro: Es el reflejo de una relación que avanza pese a las adversidades.
  • El Juicio: Esta carta da un aviso de reencuentros con una persona del pasado que ha significado mucho en la vida, esto debe llevarse con cuidado porque no es seguro retomar una relación con alguien con quien ya se ha cerrado un ciclo.
  • La Estrella: La lectura de las cartas del amor donde La Estrella está presente es una manera de indicar que es necesario abrir el corazón para conocer a personas nuevas que pueden significar de mucho en la vida.
  • La Luna: Se atraviesa un momento difícil relacionado a exparejas y mientras esa sombra esté presente será difícil que una nueva relación tenga la estabilidad que necesitamos.
  • El Sol: Es una carta de éxito para el amor, predice felicidad y logros.
  • La Muerte: Contrario a lo que pudiera creerse La Muerte no es una mala carta en el amor, significa cambios y muchas posibilidades de hallar el cariño que buscamos cuando aprendemos a dejar atrás el pasado.
  • La Templanza: Si estamos pasando por problemas en el noviazgo o el matrimonio esta baraja nos invita a tener paciencia para superar las dificultades.
  • El Colgado: Nos invita a ser más optimistas y abrir el corazón para recibir a nuevas personas en la vida.
  • El Ermitaño: Para quienes han esperado por mucho tiempo a su alma gemela, esta carta asegura que el tiempo será recompensado con alguien que es el complemento de quien consulta y que será una relación para toda la vida.
  • La Torre: Muestra que ese ser especial llegará a nuestras vidas a muy corto plazo.
  • El Mundo: Es una carta que nos indica la llegada de nuevas oportunidades en el amor.
Lo más importante al consultar el tarot del amor gratuito y certero es que siempre estemos conectados a las mejores energías y aceptemos lo que el destino nos tiene preparado en la vida sentimental. Cambiar el rumbo de las circunstancias para nuestro bien es posible si se interpreta de manera correcta los mensajes de los Arcanos.
 

¿Cuál es el tarot del amor más acertado?
 

En www.tarotistasenlinea.net se han preparado las cartas porque sabemos que quienes necesitan apoyo en la relación de pareja buscan un tarot del amor que sea verdadero que les muestre las señales que requieren para encontrar el éxito al momento de decidir compartir la vida con otra persona. No es sencillo exponer nuestros sentimientos, porque muchas veces hay quienes usan el cariño para jugar con nosotros, es cuando vienen  las lágrimas y tristezas.

Con el tarot del amor gratis certero podemos evitar estos episodios en la vida y si ya los estamos viviendo nos ayuda a superarlos para que de ahora en adelante podamos abrir el corazón a nuevas experiencia y a la búsqueda y encuentro del verdadero amor.

Si te estás preguntando cuál es el mejor tarot del amor, has llegado al lugar indicado porque nuestras tarotistas profesionales y videntes son expertas en los temas del corazón, las relaciones de pareja, los sentimientos, el apego hacia quienes nos rodean, la pasión y la atracción entre dos personas y la resolución de conflictos cuando un tercero se mete en la relación.

Tarot  del amor que siente por mí


Como ya lo hemos dicho el tarot del amor cercano es una herramienta infalible para conocer lo que el futuro nos tiene preparado en temas del corazón. Si en tu relación de pareja empiezas a tener dudas sobre los sentimientos de tu ser amado son las barajas las indicadas para saber lo que pasa en su corazón.

Pero el caso es que aún no te atreves a dar el primer paso por temor a que el amor no sea correspondido, es la lectura de cartas lo que te sacará de dudas porque el tarot del amor gratis certero ha sido diseñado para buscar la felicidad.
Consejos para consultar el tarot del amor verdadero

Cuando se abre la puerta que conecta al mundo mágico con nuestro espacio terrenal para tratar temas relacionados al amor, todos nuestros sentimientos quedan expuestos tanto para los Arcanos como para los tarotistas. Pero no hay que temer, es esa la manera en que podremos explorar en lo más profundo de nuestro ser para interpretar correctamente los mensajes.
Vamos a proporcionarte una serie de tips con los que podrás hacer una lectura del tarot del amor exitosa:
  • Lo primero es estar concentrado. No podemos acudir al tarot con nuestros pensamientos dispersos porque esto puede influir en el resultado de la consulta.
  • Las preguntas deben formularse de una manera clara y precisa. Si somos firmes en lo que cuestionamos, de la misma manera recibiremos las respuestas. Una buena manera de estar seguros en lo que estamos por preguntar es anotar todas las dudas en un papel antes de acudir a la tirada, así no olvidaremos nada.
  • Tomate un momento del día en que nadie pueda molestarte, ese es el espacio odeal para hacer la consulta. El amor es uno de los pilares de nuestra existencia, de tal manera que es importante la sesión a la que vamos a acudir.
  • Es recomendable ambientar el lugar –no es obligatorio pero ayuda- encender una vela, tener cerca una fotografía de la persona amada y acudir limpios de corazón a las cartas hará que estemos más concentrados en la lectura.

¿Qué preguntas hacer al Tarot del amor?


Si es la primera vez que acudes a los Arcanos para resolver temas relacionados al corazón entonces toma nota de las preguntas que puedes formular para que tu tirada de cartas sea exitosa. Las cartas del tarot nos proporcionarán la ayuda necesaria para centrar nuestros esfuerzos en el camino a la felicidad, pero debemos saber qué y cómo preguntar.

Las interrogantes deben ser claras: 
  • ¿Voy a conocer pronto al amor de mi vida?
  • ¿Me engaña mi pareja?
  • ¿Qué puedo hacer para que me pidan matrimonio?
  • ¿Seré feliz si me caso con mi pareja actual?
  • ¿Debo o no volver con mi ex?
  • ¿Qué estoy haciendo mal que no me duran las parejas?

No hay pregunta que el tarot del amor no pueda responder cuando concentramos todas nuestras energías en lograr una conexión espiritual con las cartas.